Hawkers X Uncharted 4, nuevas gafas de sol de la marca

Sony España ha informado que han llegado a un acuerdo con la empresa nacional Hawkers para crear las gafas de sol oficiales de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

gafas-hawkers-uncharted

Este nuevo modelo conmemorativo llamado “Hawkers X Uncharted 4” están inspiradas en las aventuras de Nathan Drake a lo largo del globo, siendo una combinación del conocido diseño de Hawkers con el carácter aventurero del carismático personaje de Naughty Dog. Están disponibles en dos variantes de color de cristal: daylight y dark, las dos con patillas, caja y funda personalizadas con motivos del juego.

Aquellos que quieran hacerse con unas, tendrán que desembolsar su precio oficial de 39,99€. Están disponibles ya mismo en la tienda online de Hawkers y a partir del 10 de mayo, fecha final en la que se pondrá a la venta el juego, también podrán adquirirse en la tienda oficial de merchandising PS Gear.

Como acción complementaria, la firma ilicitana de gafas de sol ha lanzado un concurso en redes sociales en el que anima a los fans de la licencia de Naughty Dog a contar en un Vine de 6 segundos su espíritu aventurero. Entre los premio destaca un viaje a Magadascar, una PlayStation 4 más juego o un pack con el título más una de estas gafas.

Esta es la segunda ocasión en la que Sony PlayStation España y Hawkers llegan a un acuerdo de colaboración, ya que durante la pasada edición de la Madrid Games Week se crearon unos modelos especiales para usuarios PlayStation Plus. A vosotros qué os parece este nuevo modelo, ¿caerán en vuestro saco del tesoro?

gafas-sol-uncharted-hawkers

 

3 comentarios de “Hawkers X Uncharted 4, nuevas gafas de sol de la marca

  1. Nuria Núñez Gacio dice:

    Hola estoy interesada en conseguir la hawkers de uncharted 4.No aparece en la web para poder pedirlas.Como puedo hacer?

  2. Ana dice:

    Hola, se me ha roto la patilla de estas gafas de sol. En la óptica dónde las compré no tienen recambio. ¿Qué hago? ¿Me compro otras?

    La verdad es que las tengo un tiempo y me han parecido fabulosas. Estoy tan contenta que no quiero cambiar.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *