Nace la Hawkers Riders Academy con Álex Rins como embajador

Álex Rins y Hawkers unen sus fuerzas en favor de la cantera española. El piloto de Suzuki y la empresa española han anunciado la creación de la Hawkers Riders Academy, una escuela de motociclismo destinada a niños y niñas amantes de la velocidad con edades desde los 3 años en adelante que tendrá a Álex Rins como embajador oficial en todo el mundo.

La escuela, ubicada en Elche, será dirigida y gestionada por Javi Acuña, quien cuenta con una gran experiencia en la competición sobre las dos ruedas y quien aplicará todo el conocimiento adquirido a lo largo de su etapa como piloto a los alumnos. Pilotos como Arón Canet, Scott Redding, Marcel Schrotter o Juanfran Guevara, entre otros, han utilizado estas instalaciones para entrenar.

Uno de los principales objetivos de la escuela será fomentar la camaradería, el trabajo en equipo, la pasión, la diversión y los valores propios de los deportes de motor: esfuerzo, autocontrol, sacrificio, inteligencia y disciplina. Además, la escuela ofrecerá asesoramiento y orientación a los padres para que conozcan a fondo este deporte.

David Moreno, Co-fundador y Director Creativo de Hawkers, ha destacado que “este nuevo proyecto va a permitir que muchos aficionados al motociclismo puedan lanzar su carrera profesional sobre las dos ruedas, puesto que la escuela estará al alcance de cualquier economía familiar”.

El embajador de la escuela, Álex Rins, explica que “España es un referente en la formación de pilotos y eso ya se está reflejando en el alto nivel que demuestran los pilotos que se forman en nuestros campeo-natos y esta iniciativa que Hawkers ha puesto en marcha aseguran el futuro de nuestros pilotos”.

La Hawkers Riders Academy se suma así al proyecto iniciado por la empresa española hace sólo unos días, la Hawkers Cup, un campeonato que facilita el acceso al mundo de las dos ruedas a los pilotos gracias a un certamen al más alto nivel, disputado en los mejores circuitos de España, con unos costes muy contenidos e igualdad mecánica para todos sus participantes. 

Fuente: https://www.todocircuito.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Promoción de Primavera: ¡15% de DESCUENTO*!

​*: Excepto en las colecciones de Limited Edition y New In

x