hawkers black friday week

Hasta 70% de descuento

Ofertas y descuentos en el Black Friday de Hawkers

No te pierdas ninguna de las ofertas que está preparando Hawkers para el Black Friday.

Los últimos 2 años pudimos disfrutar de enormes descuentos, como por ejemplo un 2×1 en todas sus gafas de sol, lo que supone un ahorro del 50% para todas las compras hechas en su web.

Aún no sabemos lo que tienen preparado para este año, pero no seguro que no dejan indiferente a nadie y nos ofrecen alguna suculenta oferta.

Desde esta página podrás mantenerte informado de los cupones y ofertas que Hawkers saque para este día.

¡Disfruta del Hawkers Black Friday con nosotros!

¿Qué es el Black Friday o Viernes Negro?

El Black Friday nació en Estados Unidos y se celebra el día después al Día de Acción de Gracias. Este día supone el inicio de la temporada de compras de Navidad y las tiendas ofrecen enormes ofertas y descuentos durante un tiempo limitado.

Desde el inicio de la mañana, en las puertas de las tiendas se acumulan enormes cantidades de clientes con la intención de ser los primeros en llevarse los productos con precios especiales, ya que suelen ser las mejores ofertas del año. Por supuesto, las tiendas online no se han quedado atrás y desde hace unos años se han sumado a este evento y ofrecen precios y promociones aún mejores que los de las tiendas físicas.

Y como cada año, ¡Hawkers no faltará a este evento y nos ofrecerá toda una semana de las mejores ofertas en gafas de sol con su Black Week!

Black Friday España

El Black Friday en España comenzó a tener importancia en 2012, cuando muchas tiendas online y físicas lo empezaron a celebrar, consiguiendo un enorme éxito de ventas, gracias a las impresionantes descuentos y ofertas. Muchos compradores usan esta celebración como manera de anticiparse a las compras navideñas logrando tener los regalos de navidad de forma anticipada y a un precio mucho menor.

El Black Friday tiene cada vez más presencia online y son muchos los comercios online los que lo celebran con un gran éxito de ventas

Además tanto en España como el resto del mundo, el Black Friday tiene un carácter cada vez más online, siendo numerosas las tiendas online que lo celebran con éxito. Hawkers lleva 2 años haciéndolo y ha logrado muy buenos resultados, por lo que cada año intentan superarse y ofrecer mejores descuentos.