Paula Echevarría

hawkers paula echevarría

Ya está aquí la colección más personal de Paula Echevarría.
¡Unidades Limitadas!

Hawkers Paula Echevarría 2017

¡Ya las tenemos aquí!

La célebre it girl española, modelo y actriz regresa esta primavera diseñando una nueva colección de gafas de sol para Hawkers .

Como novedades este año, los nuevos modelos contarán con materiales como el TR90 – lo que hará las gafas más ligeras, resistentes y flexibles – y veremos nuevos colores y estampados.

¡Ve preparando tu armario para la nueva colección de gafas de sol de Paula Echevarría 2017!

hawkers-paula-echevarria-celeste

HAWKERS X PAULA ECHEVARRIA · CELESTE

Combina en la parte exterior una montura azul brillo con un estampado paisleys en la parte interior y lentes de espejo plateadas.

hawkers-x-paula-echevarria-crystal-green

HAWKERS X PAULA ECHEVARRIA · CRYSTAL GREEN

Combina una montura verde transparente y brillante con lentes amarillo anaranjado.

gafas-sol-hawkers-paula-HAP04-l2

HAWKERS X PAULA ECHEVARRIA · Light Purple

Montura en acero inoxidable en color oro mate y lentes púrpuras de espejo.

gafas-sol-hawkers-classic-OXP04-L1

HAWKERS X PAULA ECHEVARRIA · nude floral

Combina la parte exterior de la montura en color nude y un estampado floral en su interior con lentes de espejo rose gold.

¿Quieres que te avisemos cuando salgan nuevos modelos?

Si te han gustado las dos primeras gafas, no te descuides, porque el resto de la línea #PaulaEchevarríaXHawkers se pondrá a la venta durante los meses de mayo y junio.

¡Suscríbete a Hawkers Fans y te avisaremos cuando estén disponibles!

Las gafas de sol más deseadas de este verano

"Lo que hace diferente a Hawkers es la gran variedad de modelos que ofrecen, la relación calidad-precio y que con cada colección cuidan más los detalles, no solo de las gafas sino también de los packaging que las acompañan.Espero que mi nueva colección le guste a todo el mundo tanto como a mí que estoy fascinada"
Opinión Paula Echevarria
Paula Echevarría
Actriz

La It Girl con más seguidores  y popular del pais ha diseñado una colección exclusiva para Hawkers llena de diseños únicos y con los valores tan rompedores que tanto ella como la marca defienden.

Diseñados por la propia Paula Echevarría junto con el equipo creativo de Hawkers, los dos primeros modelos unisex que salen al mercado apuestan por una gama de colores repleta de energía.

Tonos elegantes para el modelo Celeste, y vibrantes para el modelo Crystal Green.

 

"Trabajar con Paula siempre es un placer. Su estilo y buen gusto por la moda combinados con el nuestro es una explosión de emociones y sensaciones"
David Moreno Hawkers
David Moreno
Co-fundador y Director Creativo de Hawkers
Gafas de Sol Paula Echevarria

HAWKERS PAULA ECHEVARRÍA 2016

TODOS LOS MODELOS DEL 2016 SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE DESCATALOGADOS

4 modelos de gafas de sol que seguro que se agotaron en cuestión de días, fue la campaña de Hawkers Co. en la que Paula Echevarría vuelve a ser imagen en 2016, tan espectacular como siempre.

Paula Echevarría ha sido una seguidora fiel de Hawkers desde su comienzo. Los cristales de espejo, las monturas con tonalidades intensas y las formas más ‘In’ se han convertido en uno de los imprescindibles en los looks de la It Girl.

La actriz de Velvet colabora con la marca para crear una edición exclusiva diseñada personalmente por ella. La colección Hawkers x Paula Echevarría se basa en los estilos más exclusivos del panorama fashion que podrás llevar en cualquier ocasión. No es la primera vez que Paula Echevarría colabora con esta marca. El año pasado ya pudimos disfrutar de otros dos modelos diseñados por ella, que se agotaron en cuestión de semanas.

Bajo el nombre de “Coral” y “Ocean”, los 2 modelos que componen la colaboración dan un toque de color ideal para la temporada de verano 2016. Creadas con una montura de policarbonato de gran calidad, las gafas Hawkers de la it girl aportan una gran reducción de los reflejos y nos dan la protección necesaria ante los rayos de sol.

Unboxing Hawkers X Paula Echevarría - Ocean

HAWKERS PAULA ECHEVARRÍA 2015

La actriz Paula Echevarría siente debilidad por las gafas efecto espejo y por eso diseñó para el verano de 2015 una colección de gafas de sol para Hawkers que fue todo un éxito de ventas.

Hawkers by Paula Echevarría es el nombre de la colección que diseñó la “it girl” en colaboración con la marca y en poco más de dos semanas se convirtió en todo un éxito.

Esta colección consiste en una edición limitada de tres modelos, que estuvieron disponibles en la web de Gafas Hawkers hasta el 30 de septiembre de 2015.

Actualmente todos los modelos de la colección del 2015 se encuentran descatalogados.

TODOS LOS MODELOS DEL 2015 SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE DESCATALOGADOS

Our clients say

"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
team_3.jpg
Hilary Leigh
Developer
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
25388788904_72d2f5ec6f_z.jpg
Hall Read
Designer
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
team_4.jpg
Quintin Angus
Designer
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
team_2.jpg
Jillie Tempest
Developer